Logo El Confidencial
LA ACTRIZ HA PRESUMIDO DE VELLO de semanas

Las axilas sin depilar de Lola Kirke, las protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro

La intérprete de 'Mozart in the jungle' ha desfilado por la red carpet con las axilas sin depilar. Un detalle sin importancia, si no fuese por el hecho de que la abundancia de vello abre muchos interrogantes

Foto: La actriz Lola Kirke presumiendo de axila sin depilar en los Globos de Oro 2017 (Gtres)
La actriz Lola Kirke presumiendo de axila sin depilar en los Globos de Oro 2017 (Gtres)

El despliegue de glamour sobre la alfombra roja de los Globos de Oro fue una de las tónicas más esperadas de este domingo en el desarrollo de la 74º edición de la gala de entrega de premios. Sin embargo, algo que se aleja muchísimo de toda esta elegante parafernalia ha logrado hacer más ruido que la sucesión de grandes diseños de las mejores firmas de costura del mundo. Un descuido de Lola Kirke, por decir algo, ha acaparado todas las miradas y es que la intérprete de 'Mozart in the Jungle' desfiló por la red carpet presumiendo de axila sin depilar.

[De la cobra de Emma Stone al discurso de Meryl Street: lo que no olvidarás de los Globos de Oro]

Este detalle podría pasar desapercibido si se tratase de un delicado vello de unos días que, fruto de un despiste, te sitúa en la diana de todas las críticas en las redes sociales. No obstante, el volumen de vello es tal que son muchos los que tratan de hacer una quiniela para determinar cuántas semanas lleva la cuchilla de la actriz sin acercarse a su axila.

Sea como fuera, las apuestas ya están tomando fuerza en las redes sociales, donde este detalle no ha dejado indiferente a nadie, a pesar de que Lola Kirke trató de disimular su despiste paseando por la alfombra roja con las brazos pegados al cuerpo. Si trataba de ocultarlo, ¿por qué se ha apuntado a esta moda que ya está dando mucho que hablar en el star system internacional?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios