Logo El Confidencial
una de las parejas más consolidadas del cine

Las románticas palabras de Ryan Gosling a Eva Mendes al recoger el Globo de Oro

El actor, ganador gracias a su trabajo en 'La La Land', no olvidó en su discurso de agradecimiento a su pareja, a quien agradeció su trabajo cuidando de sus dos hijas, Amada y Esmeralda

Foto: Ryan Gosling con su premio (Reuters)
Ryan Gosling con su premio (Reuters)

La noche de los Globos de Oro ha sido sin duda la noche de los Ryan. Por un lado, Ryan Reynolds triunfó en la alfombra roja acompañado de su pareja, Blake Lively, y se convirtió en protagonista gracias a su beso con Andrew Garfield. Por otro lado, Ryan Gosling recibió el premio a mejor actor gracias a su trabajo en la película 'La La Land'.

[Pincha aquí para leer la crónica de la noche]

Aunque acudió solo a la gala, el actor mantiene desde hace años una discreta relación con la también actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas, Amada y Esmeralda. Y fue a su pareja a quien Gosling quiso dedicar su premio con unas románticas palabras que emocionaron a todos los presentes. "Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida, mi chica educaba a nuestra hija estando embarazada de la segunda, y además apoyaba a su hermano en la batalla contra el cáncer", reconocía Gosling.

[Pincha aquí para ver la lista de los ganadores de los Globos de Oro]

"Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, os aseguro que sería otro el que estaría aquí subido esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero", añadió el intérprete, quien además dedicó el premio a la memoria de Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva, quien no pudo superar su lucha contra el cáncer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios