El detalle del look de Kristen Bell en los Globos de Oro que ha triunfado en las redes
  1. Celebrities
la actriz presume de trasero postizo

El detalle del look de Kristen Bell en los Globos de Oro que ha triunfado en las redes

La intérprete lució espectacular en un diseño negro de lentejuelas con un impresionante escote. Tal y como ella misma enseñó en las redes sociales, había truco detrás de su fantástica figura

Foto: Kristen Bell en la alfombra roja (Reuters)
Kristen Bell en la alfombra roja (Reuters)

Desde que las redes sociales hicieron su aparición, los actores se han acostumbrado a hacer partícipes a sus seguidores de toda la preparación que requiere acudir perfecto a una entrega de premios como los Globos de Oro. Interminables sesiones de peluquería y maquillaje, delicados movimientos para ponerse el vestido sin rasgarlo o mancharlo... Todo para estar perfectos.

[Pincha aquí para leer la crónica de la entrega de los Globos de Oro]


Pero en esta ocasión alguien ha ido más allá. Después de que Kim Kardashian revelase el truco de la cinta adhesiva para lucir escote, ahora Kristen Bell ha desvelado por qué el trasero de las intérpretes parece estar siempre en su sitio. Y el secreto no es otro que llevar un buen postizo. La actriz apareció espectacular junto a su marido, Dax Shepard, con un impresionante vestido negro de lentejuelas que se ajustaba a la perfección a sus curvas. Ahora que sabemos el truco, solo nos queda una duda: ¿cuántos postizos veríamos desfilar la pasada madrugada ante nuestros ojos?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Globos de Oro
El redactor recomienda