Logo El Confidencial
el actor, muy recuperado tras su divorcio

Brad Pitt deslumbra en su aparición en los Globos de Oro

Aunque ya le habíamos visto en el estreno de 'Aliados', el exmarido de Angelina Jolie recupera su lustre y buen porte sobre el escenario

Foto: Brad Pitt en los Globos de Oro (EFE)
Brad Pitt en los Globos de Oro (EFE)

Ha sido la gran sorpresa de los Globos de Oro. Brad Pitt aparecía en el escenario para presentar el premio a la mejor película dramática, que fue para la cinta 'Moonlight'. Esta presencia inesperada fue de lo más comentada en las redes sociales, tanto por su buena planta y lustre como por su aparente buen estado de ánimo en pleno divorcio con Angelina Jolie.

[Pincha aquí para leer la crónica de los Globos de Oro]

[Pincha aquí para ver a las mejor y peor vestidas]

Brad Pitt en el escenario de los Globos de Oro (Reuters)
Brad Pitt en el escenario de los Globos de Oro (Reuters)

Hace apenas unos días los medios anglosajones se hacían eco de las declaraciones de la abogada de la actriz, en las que la letrada indicaba que Pitt estaría "atemorizado" de que todos los detalles de su separación salieran a la luz. Desde que hace unos meses se conociera que la pareja había roto su unión de una década comenzaron los rumores de la mala organización familiar. Incluso se apuntó a un posible episodio de maltrato por parte del actor al primogénito de la familia, Maddox, como detonante de la separación, llegando a ser investigado por el FBI.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios