Logo El Confidencial
la película arrasa en la entrega de premios

La cobra del director de 'La La Land' a Emma Stone en los Globos de Oro

La actriz quería felicitar al director Damien Chazelle por el éxito de la cinta y protagonizó un incómodo momento cuando él la rechazó (sin querer) para besar a su pareja

Foto: Emma Stone con su Globo de Oro (Reuters)
Emma Stone con su Globo de Oro (Reuters)

La entrega de los Globos de Oro ha dejado multitud de momentos para la historia. Desde el beso de Ryan Reynolds a Andrew Garfield al emotivo discurso de agradecimiento de Ryan Gosling, los asistentes a la ceremonia protagonizaron pequeñas anécdotas para amenizar la gala. Y una de las protagonistas de la noche, tanto en la historia principal como en las secundarias, ha sido Emma Stone.

[Pincha aquí para leer la crónica de los Globos de Oro]

[Pincha aquí para ver a las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

La protagonista de 'La La Land' se llevó su premio a casa y demostró que es una gran actriz de comedia tras recibir una cobra (no intencionada) por parte de Damien Chazelle, director de la cinta. Stone quería darle la enhorabuena al cineasta cuando él se disponía a besar a su novia, Olivia Hamilton. Un momento muy divertido que los tres se tomaron muy bien.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios