Logo El Confidencial
siguen las pesquisas por el suceso

El chófer de Kim Kardashian, entre los detenidos por el robo de París

Las autoridades galas han identificado a 17 sospechosos de llevarse hasta 9 millones de dólares en joyas del apartamento donde se alojaba la celeb

Foto: Kim Kardashian (Gtres)
Kim Kardashian (Gtres)

La policía francesa parece haber dado por fin con los ladrones que protagonizaron el que es ya el robo del siglo, tras sustraer en seis minutos joyas por valor de 9 millones de euros en el apartamento de Kim Kardashian en París. Este lunes se confirmaba que las fuerzas de seguridad galas habían detenido a 17 personas por su conexión con el robo, entre ellos el chófer parisino de la celeb.

Según publican varios medios anglosajones, el conductor pertenecía a la compañía que la familia Kardashian utiliza en Estados Unidos, y fue la última persona en ver a Kim antes del suceso. Se cree que podría estar compinchado con los ladrones o que les pudo pasar algún tipo de información de cómo acceder al edificio. Las detenciones se han producido tres meses después del robo y los arrestados tienen entre 50 y 72 años.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los atracadores amordazaron a Kim Kardashian durante seis minutos para llevarse sus joyas, entre ellas el anillo de compromiso que le regaló Kanye West.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios