¿Qué tienen los pies de Paulina Rubio que tanta polémica han generado?
  1. Celebrities
LA IRA DE LOS USUARIOS SE CEBA CON ELLA

¿Qué tienen los pies de Paulina Rubio que tanta polémica han generado?

La cantante no está en su mejor época, en plena guerra con su ex, que la acusa de no dejarle ver a su hijo, ahora los usuarios de las redes sociales se ríen del aspecto de sus pies

Foto: La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

¿Por qué critican a Paulina Rubio por sus pies? Parece extraño que la cantante mexicana sea la diana de todas las críticas y chanzas en las redes sociales a raíz de la publicación de una nueva imagen en su perfil de Instagram, cuando se encuentra en medio del huracán por impedir que su exnovio Gerardo Bazúa vea al hijo que tienen en común. Las polémicas son caprichosas en las plataformas sociales y mientras todos miran hacia un lado, los usuarios prefieren entretenerse en cuestiones más banales, pero quizá más divertidas.

La lluvia de críticas que le ha caído a la cantante viene por la publicación de una imagen de sus “feos” pies, aunque sea una tarea muy complicada encontrar un par de pies que a simple vista resulten especialmente bonitos. La intención de la cantante era mostrar el idílico lugar en el que se encontraba descansando del ajetreo del día a día.

Morning mood! Tropical House Tropical Forest! Tropical Mood! #Newinspiration #newmusicpaurubio

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Lo hizo fotografiándose sus pies, pero mostrando un paradisiaco telón de fondo con el mar y la vegetación tropical como protagonistas. Sin embargo, nadie vio más allá de sus pies, los cuales acapararon todas las miradas y, por supuesto, también las críticas. “Parecen unos pies enormes”, decía uno, mientras que otros destacaban otras cualidades de sus 'pinreles' como que eran “huesudos” o “nada sexy”.

Ella no quiso tomar parte de la polémica que se estaba generando con sus pies y regaló a sus seguidores un vídeo en la que lucía cuerpazo en la playa:

HOLA 👋 #enjoyinglife #PauUltramarina

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Paulina Rubio Noticias de Famosos
El redactor recomienda