Logo El Confidencial
en el programa de jimmy fallon

La tierna carta de adiós de Michelle al presidente Obama: "Eres mi zorro plateado"

La primera dama hizo su última aparición televisiva en el programa de la NBC, donde escribió una nota de despedida para su marido, uniéndose a varios espectadores del show

Foto: Michelle Obama y Jimmy Fallon
Michelle Obama y Jimmy Fallon

En su discurso de despedida como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dedicó unas románticas palabras a su esposa, Michelle Obama, a quien agradeció haber sido "no solo mi esposa y madre de mis hijas, sino mi mejor amiga", y la señaló como un ejemplo "para que las nuevas generaciones apunten a lo más alto". Y en su última aparición televisiva como primera dama, ella le ha devuelto el gesto.

Michelle Obama y Jimmy Fallon
Michelle Obama y Jimmy Fallon

Michelle acudió al plató de Jimmy Fallon, donde reconoció que no esperaba vivir con tanta intensidad su despedida de la Casa Blanca. "Nos ha cogido por sorpresa a todos, tengo ganas de llorar todo el rato", reconoció. Michelle aprovechó para agradecer públicamente a su madre, Marian Shields Robinson, su ayuda para cuidar de sus hijas, Malia y Sasha. "Juntar tres generaciones es lo que nos ha mantenido con los pies en la tierra", comentó.

Pero el momento realmente emotivo llegó cuando Fallon invitó a Michelle a escribir una nota de agradecimiento al presidente norteamericano, un espacio habitual en el programa. "Gracias, Barack, por demostrar que no eres un 'pato cojo', sino mi 'zorro plateado", escribió Michelle en su misiva, que se juntó a la de varios espectadores del show de la NBC.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios