Los amigos de Zsa Zsa Gabor acusan a su viudo de secuestrar las cenizas de la actriz
  1. Celebrities
falleció en diciembre de 2016

Los amigos de Zsa Zsa Gabor acusan a su viudo de secuestrar las cenizas de la actriz

El antiguo representante de la actriz acusa a Frédéric Prinz von Anhalt de no respetar la voluntad de los allegados de Gabor. El marido de la fallecida quiere enterrarla en Hungría, su tierra natal

placeholder Foto: Zsa Zsa Gabor y Frederick von Anhalt (Gtres)
Zsa Zsa Gabor y Frederick von Anhalt (Gtres)

Zsa Zsa Gabor no puede descansar en paz. Su representante, Edward Lozzi, ha acusado al viudo de la estrella de Hollywood, Frédéric Prinz von Anhalt, de mantener secuestradas las cenizas de la actriz, en venganza por la falta de apoyo de los amigos de esta para llevar a cabo el funeral que él tenía planeado. Así, el bolso de Louis Vuitton donde se guardaron las cenizas de Gabor sigue en la casa que compartió el matrimonio.


"Las cenizas están con Frédéric, aunque deberían estar enterradas junto a su hermana Eva y su hija Francesa", ha explicado Lozzi a la página 'Page Six'. Por su parte, Anhalt ha asegurado que Gabor será enterrada en Hungría junto a su padre. Zsa Zsa Gabor murió el 18 de diciembre de 2016 a los 99 años y apenas una semana después fallecía su hijo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda