Logo El Confidencial
LA JOVEN ENVIÓ VARIAS FOTOGRAFÍAS

Un pederasta se hace pasar por amigo de Justin Bieber para acosar a una niña

Un joven de 24 años ha sido detenido tras hacerse pasar por un amigo del cantante canadiense para conseguir imágenes subidas de tono de sus fans. Cuando ya tenía este material, las amenazaba con publicarlo si no le enviaban nuevas fotos

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)

Un hombre ha sido detenido en Massachusetts tras engañar a una niña de tan solo 9 años para que le enviase imágenes suyas sin ropa. Una acción que consiguió tras hacerse pasar por un amigo íntimo de Justin Bieber a través de conversaciones por internet en las que la joven creía a ciencia cierta que estaba hablando con una persona cercana el propio cantante canadiense.

Justin Bieber y una fan en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber y una fan en una imagen de archivo (Gtres)

Bryan Asrary, de 24 años, es el joven que se encuentra detrás de esta macabra acción, que acaba de llegar a su fin tras una investigación realizada por las autoridades estadounidenses que tratan de poner fin a las actividades pedófilas en internet. Una trama que terminó con su detención el pasado 18 de diciembre en Boston y que se acaba de dar a conocer públicamente por contar con un aliciente un tanto escabroso: haberse realizado en nombre de Justin Bieber.

[Lo que hizo Bieber en la suite de su hotel con 6 chicas que 'alquiló' por agencia]

Tal y como ha narrado la víctima, que ahora tiene 11 años, se encontraba viendo las últimas publicaciones de su artista favorito en Instagram cuando otro usuario le envió un mensaje. En este comunicado le adelantaba que era amigo íntimo del artista y que él no tendría ningún problema de arreglar un encuentro privado entre ellos para que se conociesen en persona. Una posibilidad que entusiasmó a la menor, que no podía imaginar que estaba siendo víctima de un 'cazador' de menores.

Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein
Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein

Lejos de tratarse de una mera broma que se le fue de las manos, tal y como han confirmado fuentes policiales a diversos medios, Asrary no dudó en coaccionar a la menor y amenazarla con agredirla si no colaboraba y accedía a su peticiones, entre las que se encontraba enviarle imágenes suyas desnuda. Algo a lo que ella finalmente accedió. Eso fue el principio de su pesadilla, ya que seguidamente sufrió nuevas amenazas por parte de este joven, que aseguraba que publicaría en las redes sociales el material obtenido si no le enviaba nuevas imágenes subidas de tono. Por fortuna, su calvario ha terminado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios