Logo El Confidencial
se divorcia de brad pitt

El nuevo (e inesperado) apoyo de Angelina Jolie: la madre biológica de su hija Zahara

Mentewab Dawit ha ofrecido una entrevista al diario 'Daily Mail' donde califica a la actriz de ser una madre "extraordinaria". "No quiero que me devuelva a mi hija, solo que me deje formar parte de su vida", ruega

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie con su hija Zahara (Gtres)
Brad Pitt y Angelina Jolie con su hija Zahara (Gtres)

Angelina Jolie ha encontrando una aliada inesperada en su divorcio de Brad Pitt. El periódico 'Daily Mail' ha entrevistado a Mentewab Dawit, la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva etíope de los actores. Según Dawit, que tuvo que dar a su hija en adopción obligada por su familia, ya que su embarazo fue el resultado de una violación, ha asegurado que Angelina es "una madre excepcional".


"Angelina ha estado con ella desde que es un bebé. Yo no quiero que mi hija vuelva, pero sí me gustaría que sepa que estoy viva, estar en contacto con ella y poder hablarle", cuenta la mujer de 31 años. Según contó Angelina Jolie en su día, la niña había quedado huérfana tras la muerte de sus padres a causa del sida. Mentewab lamenta no haber recibido ni una carta de la actriz en los últimos 12 años para saber algo de su hija, a quien echa de menos. "Sé cuando es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella", asegura.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos (Gtres)


Mentewab ha asegurado que no quiere dinero de la actriz, solo hablar con Zahara. Además, asegura que le gustaría que su hija se quedase con Jolie. "Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre", sentencia. Zahara fue la segunda de los tres hijos adoptados por el exmatrimonio. Además, son padres de Maddox, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios