Logo El Confidencial
SU APOYO HA SORPRENDIDO A TODOS

Caitlyn Jenner confirma su asistencia a la toma de posesión de Donald Trump

El padrastro de Kim Kardashian ha decidido apoyar a Trump con su presencia. En realidad, ella dice que su intención es ejercer de representante de los derechos de los transexuales en la ceremonia de toma de posesión

Foto: Caitlyn Jenner en una imagen de archivo (Gtres)
Caitlyn Jenner en una imagen de archivo (Gtres)

Donald Trump está a un paso de ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Tan solo le queda presentarse al pueblo estadounidense como su nuevo presidente en la ceremonia de toma de posesión, que tendrá lugar este viernes. En este tipo de acontecimientos, el presidente electo se rodea de todos aquellos que le han apoyado durante la campaña electoral y también aquellos rostros conocidos que quieren asociar su imagen a la nueva etapa del despacho oval. Así hará Caitlyn Jenner, exatleta y padrastro de Kim Kardashian, que ha sorprendido a propios y extraños al tenderle la mano a Trump arropando su investidura con su presencia.

Donald Trump en una imagen de archivo (EFE)
Donald Trump en una imagen de archivo (EFE)

[¿Te ha sorprendido su apoyo? Juega con este test y descubre quién le odia y quién le ama]

Con ello, Caitlyn se desmarca de la posición popular adoptada por la mayoría de famosos, que han preferido declararle la guerra a Trump y hacer que su ascenso hacia la Casa Blanca no sea un camino de rosas. “Caitlyn toda su vida ha sido republicana y cree que asistir a esta actividad es una oportunidad de representar y defender los derechos de la comunidad LGTB”, explica una fuente cercana a la exatleta olímpica a la revista 'People', que también quiere dejar claro que no ha sido Trump ni su equipo quien la ha invitado a la ceremonia, sino que ha sido ella quien ha tomado esta decisión tras recibir la propuesta por la American Unity Fund, organización que vela por los derechos del colectivo LGTB.

Can't believe it's been one year since the @vanityfair cover. So happy, best year of my life #happyfirstbirthday #callmecait #learningtolive

Un vídeo publicado por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

“Caitlyn cree que esta es una gran ocasión para atraer más atención a las causas LGTB y está comprometida en proteger los derechos humanos sin importar qué partido político ocupe el poder”, continúan explicando los motivos de su presencia en el acto de posesión del cargo como presidente de Estados Unidos. Ella quiere que todos, incluidos los republicanos, se involucren en su causa y acepten trabajar codo con codo con este colectivo por levantar un país mejor y más justo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios