Melania y Donald Trump se citan con los Obama antes de la toma de posesión del cargo de presidente de EEUU
  1. Celebrities

Melania y Donald Trump se citan con los Obama antes de la toma de posesión del cargo de presidente de EEUU

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha llegado este viernes a la Casa Blanca acompañado de su mujer, la exuberante Melania, para reunirse con Barack

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha llegado este viernes a la Casa Blanca acompañado de su mujer, la exuberante Melania, para reunirse con Barack y Michelle Obama antes de partir todos al Capitolio para la ceremonia de transmisión de mando. Su último paso para convertirse de pleno derecho en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Esta cita previa entre los Trump y los Obama tenía como principal misión compartir confidencias en torno a un té protocolario, tras asistir a un servicio religioso en una iglesia frente a la residencia presidencial. Obama y su esposa, Michelle, recibieron al matrimonio Trump, que llegó en un vehículo blindado negro, en la entrada de la Casa Blanca.

Melania volvió a conquistar a los expertos en moda con su elección. Acudió a la cita con los Obama con un diseño a lo Jackie Kennedy firmado por Ralph Lauren, una forma de tenderle la mano a la firma que cumple 50 años. El conjunto elegido ha sido un elegante vestido por debajo de la rodilla en color azul, a juego con los guantes y los zapatos y también con una moderna chaqueta cruzada con un original cuello que ha gustado a los más críticos.

Fotos: Gtres / EFE.