Logo El Confidencial
sigue escribiendo música para su ex

El mensaje de la ex de Zayn Malik: "Por primera vez no tengo que fingir"

Perrie Edwards todavía no ha superado su ruptura con el ex One Direction. Después de su primer éxito, con claras alusiones al romance del cantante con Gigi Hadid, ahora vuelve al ataque

Foto: Perrie Edwards y su ex, Zayn Malik (Instagram)
Perrie Edwards y su ex, Zayn Malik (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Perrie Edwards sigue en guerra con su exnovio Zayn Malik. La cantante del grupo Little Mix ya sorprendió tras escribir el primer éxito del grupo con claras referencias a la relación de su ex con la modelo Gigi Hadid y ahora ha vuelto a sacar todo el despecho que tiene dentro.

Little Mix en los BBC Music Awards (Gtres)
Little Mix en los BBC Music Awards (Gtres)


En su nueva canción, 'Touch', Perrie asegura que con su nueva pareja "no tengo que fingir", mientras protagoniza un baile subido de tono con un rapero. En su primer tema, 'Shout Out To My Ex', Perrie cantaba: "Espero que ella consiga mejor sexo, que no tenga que fingir como yo hice". A Malik no parece que le guste esta actitud de su pareja, según los medios ingleses, y podría tomar acciones legales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios