El exmarido de Uma Thurman la acusa de problemas con el alcohol en su divorcio
  1. Celebrities
lucha por la custodia de su hija

El exmarido de Uma Thurman la acusa de problemas con el alcohol en su divorcio

La actriz quiere quedarse con la custodia de su hija en común, Luna, y ha tenido que aguantar los ataques del empresario francés

Foto: El exmarido de Uma Thurman la acusa de problemas con el alcohol en su divorcio
El exmarido de Uma Thurman la acusa de problemas con el alcohol en su divorcio

Uma Thurman está viviendo uno de sus peores momentos. La actriz pelea duro en los juzgados contra su exmarido, Arpad Busson, por la custodia de su hija Luna, nacida en 2012. El enfrentamiento, que se dirime en un juzgado de Nueva York, ha llegado a tal punto que el juez les ha pedido que se tranquilicen por el bien de su hija, dadas las últimas acusaciones del empresario francés contra la actriz.

Según Busson, Thurman tiene problemas con el alcohol y le tiene prohibido ver a su hija. Lo cierto es que, al subirse al estrado, la intérprete reconoció su problema con la bebida, aunque aseguró que eso no la limitaba en sus actividades diarias. Además, se defendió asegurando que la pequeña Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, nombre completo de la niña, estaba descuidada junto a su padre porque es "adicto a las prostitutas".


Este fue el tercer matrimonio de Thurman, quien ya había contraído nupcias con Gary Oldman y con el actor Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos. Por su parte, Busson tuvo una relación con la modelo australiana Elle McPherson.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Uma Thurman