Logo El Confidencial
lío en la casa blanca

Donald Trump, traicionado: Joshua Kushner acudió a las marchas contra el presidente

El cuñado de Ivanka Trump acudió a la marcha convocada por las mujeres contra el magnate. La noche anterior estuvo en la toma de posesión

Foto: Donald Trump, rodeado de su familia en su primer acto como presidente (Gtres)
Donald Trump, rodeado de su familia en su primer acto como presidente (Gtres)

Donald Trump se enfrenta a su primera crisis familiar tras su investidura. Y es que el clan Trump solo es equiparable en extensión al clan Kardashian, lo que amplía las posibilidades de que salga alguna oveja negra. En este caso, ese papel le toca a Joshua Kushner, cuñado de su hija Ivanka Trump y hermano de Jared Kushner, convertido en uno de los asesores más cercanos al presidente.

Kushner saltó al papel cuché hace unos meses, cuando salió a la luz su relación con la modelo Karlie Kloss. Y si bien ella se encuentra actualmente en París trabajando, él quiso unirse a la marcha que las mujeres convocaron en Washington DC para defender las conquistas sociales que ven amenazadas con Trump en el poder.

Una foto publicada por Joshua Kushner (@joshuakushner) el

Joshua, reconocido demócrata, confirmó que había votado a Hillary Clinton. Eso sí, el joven acudió a la Casa Blanca para celebrar la toma de posesión del suegro de su hermano, tal y como se pudo comprobar en su Instagram con una foto junto a Jared.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios