Logo El Confidencial
HA LLAMADO LA ATENCIÓN SU PECHO

Kirsten Dunst recicla un vestido de Christian Lacroix 13 años después

La actriz estrenó este diseño en 2004, con motivo de una fiesta de los Premios Oscar. Ahora, 13 años después, vuelve a sacarlo a pasear, cambiando los complementos y luciendo un pecho más voluminoso y generoso que entonces

Foto: Kirsten Dunst con su vestido de Christian Lacroix en la fiesta de París (Gtres)
Kirsten Dunst con su vestido de Christian Lacroix en la fiesta de París (Gtres)

Ya hemos aceptado que las modas regresan y que, en ocasiones, nuestro fondo de armario puede tener una nueva oportunidad de brillar con eso de que lo vintage se lleva más que nunca. Sin embargo, ha sonado un tanto extraño que Kirsten Dunst haya reciclado un vestido 13 años después. Un diseño corto de encaje con mangas y bajos asimétricos y un generoso escote firmado por Christian Lacroix que lanzó al mercado en su colección de primavera-verano 2004.

Ahora, la actriz ha recuperado este modelito como si fuese nuevo y lo ha lucido en una exclusiva fiesta orquestada por Chopard con motivo de la semana de la Alta Costura que se celebraba en París el pasado 21 de enero. A pesar de ser el mismo vestido, lo cierto es que hay numerosas modificaciones en cuanto a su look con respecto al primer día que lo lució, en una fiesta enmarcada en los Premios Oscar.

Lo que más ha llamado la atención no ha sido la elección de nuevos complementos más acordes con los tiempos que corren, sino cómo el pecho de la actriz se ha vuelto más voluminoso con el paso de los años, ya sea por arte de magia o por las buenas artes de un cirujano plástico. Más allá de este evidente detalle, Kirsten cambió también sus collares y también sus zapatos.

¿Cómo le quedaba mejor: antes y ahora?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios