Logo El Confidencial
VALEN 66 DÓLARES, PERO NO SON TAN BUENOS

Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales y la lía con los ginecólogos

La actriz se ha especializado en juguetes sexuales y los vende en su página web. Sin embargo, alguno de ellos no son tan buenos como ella dice y los expertos advierten de sus peligros

Foto: Gwyneth Paltrow en una imagen de su perfil de Instagram
Gwyneth Paltrow en una imagen de su perfil de Instagram

Todos conocemos, más o menos, a Gwyneth Paltrow. No tiene tabús y le encanta hablar de sexo, aunque sus comentarios y acciones sean motivo de mofa y polémica en las redes sociales. Ya fue muy criticada y aplaudida por recomendar a sus fans masturbarse con un carísimo consolador-vibrador de oro valorado en 15.000 dólares, pero parece que se le quedó corta la controversia y ha querido aspirar a una mayor, ofreciendo sus consejos personales sobre sexualidad que, como poco, tienen una dudosa fiabilidad, aunque sirvan para compartir con ella una risas.

Vibrador que vende la actriz por 15.000 dólares
Vibrador que vende la actriz por 15.000 dólares

El nuevo objeto del placer que ha conquistado a la actriz es el huevo de jade, como así ha recomendado en su página web Goop, en la que no solo vende productos y juguetes sexuales, sino que también comenta cómo utilizarlos y sus beneficios. Eso sí, sus consejos no siempre son los mejores y, en ocasiones como esta, su versión contradice a la que ofrecen los ginecólogos. De hecho, estos médicos especializados se han visto en la obligación de salir a la palestra para advertir de los peligros que pueden acarrear el abuso de estos huevos de jade.

Huevos de jade que la actriz vende por 66 euros
Huevos de jade que la actriz vende por 66 euros

La actriz mantiene que estos huevos, los cuales ofrece por 66 dólares, se introducen por la vagina para tener unos orgasmos más intensos y duraderos, así como para mejorar la fuerza de los músculos pélvicos y mantener en óptimos niveles algunas hormonas implicadas. Tantos beneficios ve ella que incluso recomienda llevarlo a diario, incluso para dormir y caminar. Sin embargo, Leena Nathan, una ginecóloga alarmada por tales informaciones, ha explicado que “no son cómodos ni aconsejables, dado que no hay estudios o pruebas que demuestren que los huevos de jade ayuden a tener orgasmos”. Es más, esta doctora ve más peligros que beneficios: “Puede provocar infecciones vaginales o incluso el síndrome del shock tóxico si se lleva durante demasiado tiempo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios