Shia LaBeouf, detenido tras agredir a un nazi en plena manifestación en contra de Trump
  1. Celebrities
EL ACTOR LE ARAÑÓ Y EMPUJÓ HASTA SER DETENIDO

Shia LaBeouf, detenido tras agredir a un nazi en plena manifestación en contra de Trump

El actor ha creado una obra de arte para incitar a los estadounidenses a dejar el país durante el mandato de Trump. A la cita acudieron partidarios del presidente y Shia terminó peleándose con ellos hasta que la policía intervino

placeholder Foto: Shia LaBeouf en una imagen de archivo
Shia LaBeouf en una imagen de archivo

A Shia LaBeouf se le han ido de las manos las protestas en contra de la nueva presidencia de Donald Trump. El actor no está conforme con su elección como presidente de los Estados Unidos, por lo que ha participado activamente en los movimientos que se han convocado para demostrar su oposición a su mandato. Sin embargo, su ferviente ideología le ha llevado a provocar un agrio enfrentamiento con otra persona que, en contraposición, apoya a Trump y sus ideales.

Por el momento, se desconoce el motivo exacto por el que comenzó su enfrentamiento, pero existe un vídeo de tan solo 13 segundos en el que se muestra al actor empujando a su 'enemigo', quien llega a afirmar que “Hitler no hizo nada malo”, algo que terminó por crispar sus nervios. Finalmente, el intérprete terminó siendo detenido justo a los pies de la obra que creó junto a dos artistas, 'He will not divide us', que incita a los estadounidenses a abandonar el país durante los cuatro años de mandato del magnate.

Otras versiones publicadas por personas que presenciaron el conflicto han asegurado en Twitter que “Shia fue atacado por un nazi”, que acudió en grupo para enfrentarse con los manifestantes que se oponían a Trump. Sin embargo, estas voces son escasas y son más los que confirman la versión oficial de que el actor terminó arañando al hombre y agarrándole de la bufanda que llevaba para continuar agrediéndole, hasta que fue detenido.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Shia LaBeouf Noticias de Famosos
El redactor recomienda