Lapo Elkann se libra de la cárcel tras fingir su propio secuestro en Nueva York
  1. Celebrities
polémico heredero

Lapo Elkann se libra de la cárcel tras fingir su propio secuestro en Nueva York

Lapo Elkann ha conseguido salir de su última polémica sin castigo. El heredero de Fiat fue arrestado hace dos meses por simular su propio secuestro

Foto: Lapo Elkann (Gtres)
Lapo Elkann (Gtres)

Lapo Elkann ha conseguido salir de su última polémica sin castigo. El heredero de Fiat fue arrestado hace dos meses por simular su propio secuestro en Nueva York, cuando tras encerrarse dos días con una prostituta en un hotel de Manhattan, llamó a su familia para pedir un rescate de 10.000 dólares, pudiendo así seguir con la fiesta.

Elkann fue acusado de falsa denuncia, un delito que conlleva penas de cárcel de entre 2 y 10 años. Sin embargo, y aunque todas las evidencias estaban en contra del joven, el caso se ha cerrado. El juicio se celebró el 25 de enero en el Tribunal Penal de Nueva York y Margherita Agnelli, madre de Lapo, y su marido, el periodista Alain Elkann, movilizaron parte de su fortuna para ofrecer a su hijo los mejores abogados.


Tras el veredicto, Lapo ha dado las gracias a su familia a través de un comunicado, asegurando que "la decisión del Tribunal me refuerza el sentimiento de confianza en la Justicia americana. He pasado un momento difícil, agradezco a mi familia el apoyo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Lapo elkann
El redactor recomienda