Logo El Confidencial
¿la nueva novia de brad pitt?

Desmontando a Kate Hudson (¿la nueva chica de Brad Pitt?): sus películas, parejas...

La reina de la comedia romántica Kate Hudson se ha convertido en la actriz más buscada en las calles de Hollywood después de que la relacionaran con Brad Pitt

Foto: Kate Hudson
Kate Hudson
1 de

La reina de la comedia romántica

Kate Hudson se ha convertido en la actriz más buscada en las calles de Hollywood después de que la relacionaran con Brad Pitt. Hija de artistas y uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla, experta en esas comedias románticas que enganchan al sofá un domingo por la tarde, te contamos todo lo que tienes que saber de la intérprete (y posible nueva novia del exmarido de Angelina Jolie).

2 de

De padres famosos

Kate Garry Hudson nació en Los Ángeles el 19 de abril de 1979. Es la hija de Goldie Hawn y del músico Bill Hudson. Sus padres se divorciaron año y medio después de su nacimiento y Kate siempre ha afirmado que su verdadero padre es Kurt Russell, pareja de su madre desde hace años.

De ascendencia inglesa, italiana y húngara, y criada en los valores del judaísmo y el hinduismo, Kate estuvo a punto de llamarse Florencia Hudson. Le cambiaron el nombre al saber que ya había una diva de las películas del oeste que se llamaba así.

3 de

Salto a la fama

Kate empezó a ser conocida en el año 2000, después de ganar el Globo de Oro por la película 'Casi famosos'. También fue nominada al premio Oscar a la mejor actriz de reparto.

En la película interpretaba a Penny Lane, el interés amoroso de William, un adolescente fanático del rock quien consigue que la revista 'Rolling Stone' le encargue seguir la gira de la banda Stillwater.

4 de

Su paso por la universidad

Kate se graduó en Artes Escénicas en la Crossroads School de Santa Mónica en 1997. Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación.

5 de

Éxito en taquilla

Entre las películas en las que Kate ha participado están 'Cómo perder un chico en diez días', 'Guerra de novias' o 'Tú, yo y ahora Dupree'.

6 de

Su primer (y único) matrimonio

En el año 2000, la actriz contrajo matrimonio con Chris Robinson, del grupo Black Crowes. La pareja rompió en el año 2007.

7 de

Su (fallida) segunda boda

Kate salió durante cuatro años con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy. Tras ser padres de un niño, el cantante le pidió matrimonio a la actriz, pero aunque estuvieron comprometidos durante 3 años la boda nunca llegó a celebrarse. En el año 2014, Hudson confirmaba el fin de su noviazgo con Bellamy tras unas semanas de alejamiento.

8 de

Es madre de dos hijos

Junto a su exmarido tuvo su primer hijo, Ryder Russell Robinson, nacido el 7 de enero de 2004. Junto al cantante Matt Bellamy fue madre de su segundo hijo, Bingham Hawn Bellamy, nacido en junio de 2011.

9 de

Su escandaloso romance con Owen Wilson

En el año 2008, tras coincidir en el rodaje de 'Tú, yo y ahora Dupree', Hudson y Owen Wilson comenzaron un romance lleno de altibajos, incluido el intento de suicidio del actor. No duraron ni un año juntos y ese mismo año Hudson comenzaba a salir con un jugador de los New York Yankees.

10 de

Los rumores de su relación con Matthew McConaughey

Kate conoció a Matthew McConaughey rodando 'Cómo perder a un chico en diez días'. Ambos se definen como grandes amigos, aunque cíclicamente las revistas del corazón aseguran que hay algo más entre los actores.

11 de

Su visión del amor

"No importa que me partan el corazón muchas veces, cada relación es distinta y seguiré entregándome como siempre. Prefiero estar con una persona que lo ha vivido y sentido todo que con una que no ha hecho nada. Cuando me muera prefiero pensar que lo intenté. Al principio de las relaciones te ciegas totalmente, pero luego has de conocer a la otra persona al 100%. Entonces es cuando viene el problema", contó en una entrevista para la revista 'Cosmopolitan'.

12 de

Más que cine

A Hudson no le gusta verse en pantalla y ha rechazado papeles tan conocidos como el de Mary-Jane, la novia de Spiderman. De hecho, el cine no es su única pasión. La actriz practica yoga, habla francés, toca la guitarra y el piano, y le gusta confeccionar sus propias joyas.

13 de

Ha escrito un libro

A los 37 años publicó 'Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body', un manuscrito con el que quería inspirar a los lectores a buscar el equilibrio y no obsesionarse con su físico. Algo fácil cuando año tras año te cuelas en la lista de actrices más deseadas de Hollywood.

14 de

Sus secretos de belleza

Kate Hudson ha revelado en varias ocasiones sus trucos para lucir así de espectacular en la alfombra roja. Entre ellas están el pilates, practicar ejercicio por gusto y no por obligación, salir con sus amigas, el agua con limón y mirar el lado positivo de las cosas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios