Logo El Confidencial
'stranger things' triunfa en los premios

Winona Ryder, protagonista de los SAG Awards por sus extrañas muecas

No hay un gif o un meme de los premios en el que no salga la actriz, quien durante el discurso del actor David Harbour sorprendió con sus gestos

Foto: Winona Ryder (Reuters)
Winona Ryder (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Winona Ryder ha eclipsado a Emma Stone, ganadora del premio del Sindicato de Actores como mejor actriz. ¿El motivo? Sus muecas cuando el elenco de 'Stranger Things', serie en la que participa, recogía el premio a mejor reparto en serie dramática.

[PINCHA AQUÍ para ver la alfombra roja de los premios]

Todos los actores subieron al escenario y dejaron a David Harbour el honor de dar el discurso de agradecimiento. El intérprete eligió como tema el acoso escolar y animó a luchar contra los acosadores: "Cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados".

Pero mientras hablaba la atención no estaba puesta en Harbour, sino en Ryder, que hacía gestos detrás de él. Unas muecas que no pasaron inadvertidas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios