Logo El Confidencial
aunque no quiso decir cuándo

David Beckham confiesa que renovó sus votos matrimoniales con Victoria

El futbolista ha confesado en un programa radiofónico que él y Victoria han vuelto a casarse por segunda vez. "Hemos renovado nuestros votos desde nuestra primera boda"

Foto: Los Beckham en una imagen de archivo (Gtres)
Los Beckham en una imagen de archivo (Gtres)

David Beckham y Victoria son la pareja de celebrities definitiva de Gran Bretaña. La prueba es que cada una de las noticias sobre su vida llena los tabloides de más y más titulares. En muchas ocasiones, ni siquiera son importantes. El último, sin embargo, sí lo es, ya que el futbolista ha confesado en un programa radiofónico que él y Victoria han vuelto a casarse por segunda vez. "Hemos renovado nuestros votos desde nuestra primera boda. Fue mucho más privado, con solo seis personas invitadas en nuestra casa", ha dicho el futbolista, sin desvelar la fecha del momento en el que ambos volvieron a darse el 'sí, quiero'.

El matrimonio en una imagen de archivo (Redes sociales)
El matrimonio en una imagen de archivo (Redes sociales)

La primera vez que los dos fueron al altar fue en julio de 1999, cuando contrajeron matrimonio en el Castillo Luttrellstown. Algunos de los detalles de aquel enlace, como el vestuario, ahora son puestos en tela de juicio por el propio Beckham. "Yo incluso llevaba un sombrero de copa color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Era como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'... Era lo que había que hacer por aquella época". Beckham también ha hablado de su unidad familiar. "Somos una unidad familiar fuerte. Hemos tenido padres fuertes. Nos educaron con los valores adecuados (...) Por supuesto que hemos cometido errores en los últimos años. Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces (...) Eso es parte de las relaciones; parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos; parte de tener responsabilidades", ha confesado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios