Logo El Confidencial
nuevos problemas judiciales

Johnny Depp, al borde de la quiebra por su alto tren de vida (según sus abogados)

The Management Group, encargado hasta ahora de las finanzas del actor, ha interpuesto contra él una demanda por valor de 5 millones de dólares

Foto: Johnny Depp (Gtres)
Johnny Depp (Gtres)

Si 2016 no fue un buen año para Johnny Depp, 2017 no empieza mucho mejor. El actor ha recibido una demanda por parte de The Management Group, despacho de abogados encargado hasta el momento de manejar sus finanzas, por el impago de una deuda millonaria. Según se recoge en el documento, el actor vive por encima de sus posibilidades y está al borde de la ruina.

Entre los gastos del actor, están un yate de 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y unos gastos mensuales fijos de 640.000 euros, repartidos entre vinos, aviones privados y las fichas de las 40 personas que trabajan para él. Ante sus problemas financieros, Depp se ha visto obligado a vender casi todas sus propiedades, incluido un castillo francés y un grupo de islas en las Bahamas, por las que ha ingresado 69 millones de euros. Además, tiene hasta 200 obras de arte y 70 guitarras de colección, que podría estar planteándose poner a la venta, según refleja el documento.

Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard (Reuters)
Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard (Reuters)


El pleito entre el intérprete y el bufete comenzó cuando Depp les demandó por manejar mal sus finanzas, reclamando más de 23 millones de euros. Según 'TMZ', el protagonista de 'Piratas del Caribe' descubrió sus problemas financieros durante su divorcio con Amber Heard. The Management Group se ha defendido de las acusaciones asegurando que "durante más de 17 años hemos hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", según recoge un comunicado. "Cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera", aseguran.

Así, Depp habría dejado una deuda de 3,8 millones de dólares con la empresa, con la que rompió su contrato el año pasado. The Management Group ya ha anunciado que ha iniciado los procedimientos de ejecución hipotecaria en la casa que el actor tiene en Los Ángeles.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios