Los Obama, 'cazados' de vacaciones en una isla privada
  1. Celebrities
LA ISLA es PROPIEDAD DE Richard Branson

Los Obama, 'cazados' de vacaciones en una isla privada

El matrimonio está disfrutando al máximo su 'jubilación' y no paran de viajar para conocer mundo más allá de sus viajes oficiales. Tras Palm Springs, ahora se van a las Islas Vírgenes Británicas

Foto: El matrimonio Obama disfrutando de sus vacaciones en isla Mosquito
El matrimonio Obama disfrutando de sus vacaciones en isla Mosquito

El matrimonio Obama está aprovechando al máximo su 'jubilación'. El expresidente de los Estados Unidos no ha perdido ni un momento tras abandonar la Casa Blanca y dejar terreno libre a su sucesor, Donald Trump, y ya ni deshace las maletas entre viaje y viaje. Nada más dejar el cargo del 'hombre más poderoso del mundo', decidió tomarse unos merecidos días de asueto junto a su familia viajando a la elitista Palm Springs, California, e instalándose durante unos días en la mansión que James Costos, exembajador estadounidense en Madrid, posee en este destino vacacional.

Foto: Barack Obama y Michelle Obama (Gtres)


Ahora, dos semanas después, ha vuelto a ser 'cazado' de vacaciones, concretamente en la isla privada de Mosquito, en las Islas Vírgenes Británicas, que es propiedad de Richard Branson, quien también se ha sumado a las actividades lúdicas que el matrimonio expresidencial ha realizado en la isla.

Almuerzos al aire libre, paseos por la playa y confidencias que han quedado inmortalizadas en las redes sociales, gracias a un usuario de Twitter que ha compartido las instantáneas a través de su perfil personal (@Ronaldo129). No son furtivas, dado que los protagonistas han sido conscientes de que estaban siendo fotografiados, pero no les ha importado, ya que incluso no han dudado en saludar a la cámara y regalarle su mejor sonrisa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Richard Branson Barack Obama
El redactor recomienda