Logo El Confidencial
millones de euros por anuncio

Lady Gaga, Justin Timberlake, Miranda Kerr... Así será el intermedio de la Super Bowl

El partido entre New England Patriots y Atlanta Falcons el próximo 5 de febrero será el evento deportivo del año y su pausa, el mejor escaparate para las marcas

Foto: Beyoncé y Bruno Mars, encargados del concierto del año pasado (EFE)
Beyoncé y Bruno Mars, encargados del concierto del año pasado (EFE)

Han pasado 13 años desde que Justin Timberlake y Janet Jackson escandalizaran al mundo con un pezón en el intermedio de la Super Bowl, el mayor espectáculo del mundo. Desde entonces se ha puesto mucho cuidado en quién y cómo se sube al escenario en el descanso del partido; tanto que este año repiten con un éxito asegurado: Lady Gaga. La cantante será la encargada de animar a los espectadores que acudan a la final de la Super Bowl, que este año enfrentará a New England Patriots y Atlanta Falcons.

Pero además Gaga hace doblete, porque también aparecerá en las pantallas de medio mundo en el anuncio que la firma Tiffany's ha colado en el intermedio. De hecho, han lanzado ya 60 segundos para ir haciendo boca.

Otro que vuelve es Justin Timberlake, aunque esta vez como protagonista de un anuncio y no sobre el escenario. El cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram que saldrá en el comercial de la marca Bai Brands, aunque no ha desvelado cuál será la historia.

What are you doing this weekend? #SB51 @drinkbai

Un vídeo publicado por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Por su parte, Tom Brady, quien jugará su quinta final de una Super Bowl, aparecerá en el anuncio de Intel, con el que la compañía quiere promocionar su tecnología 360 grados, la misma que se utilizará en la emisión del encuentro. Además, el quarterback Cam Newton hace sus pinitos ante las cámaras junto a la modelo Miranda Kerr: juntos serán el rostro de la marca de coches Buick.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios