Britney Spears comienza un concierto enseñando un pecho por accidente
  1. Celebrities
COMENZÓ DEJANDO EL LISTÓN MUY ALTO

Britney Spears comienza un concierto enseñando un pecho por accidente

La cantante estaba entregada a la música cuando se percató de que el vestuario le volvió a gastar una mala pasada. Si no fuese por el playback que sonaba a todo volumen, se le podría haber escuchado decir: 'Oops, I did it again'

Foto: La cantante Britney Spears en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Britney Spears en una imagen de archivo (Gtres)

'Oops, I did it again', diría Britney Spears si pudiese saltarse el playback durante su última actuación sobre el escenario, donde ha vuelto a mostrar más de lo esperado. La cantante se encontraba entregada a la coreografía de su espectáculo 'Piece of Me' en el teatro AXIS de Planet Hollywood de Las Vegas cuando el vestuario volvió a jugarle una mala pasada, dejando uno de sus senos al descubierto ante la atenta mirada de sus seguidores.

Se trataba de la primera canción del show, 'Work Bitch', y su público estaba entregado a la causa. En pleno baile, la cantante hizo un brusco giro que dejó su escote trastocado y uno de sus pechos al aire, lo que provocó que algunos de sus fans soltasen algún que otro grito de emoción. El show comenzó muy alto, normal que después, canción tras canción, el nivel había quedado tan alto que defraudase un poco.

Sin embargo, a Brit poco le importa mostrar de más, porque sabe que su cuerpo levanta pasiones:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Britney Spears
El redactor recomienda