Logo El Confidencial
ENTRE RUMORES DE EMBARAZO DE LA ABOGADA

Clooney y Amal se citan con los padres del actor en Barcelona: ¿algo que anunciar?

El actor y su esposa han viajado a Barcelona para cenar con los padres de él. Muchos entienden esta cita como una excusa para darles en persona la buena nueva: ¡van a ser abuelos!

Foto: George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)

Romántica velada la de George Clooney y Amal Alamuddin en Barcelona en medio de los rumores de su estado de buena esperanza. La pareja más seguida de Hollywood, después de que Angelina Jolie y Brad Pitt decidiesen emprender caminos por separado, han sido vistos paseando por las calles de la ciudad condal, donde cenaron en uno de los restaurantes de moda, el Rooftop Smokehouse, con los padres del actor, George Nick y Nina.

Imagen del Rooftop Smokehouse (Página web)
Imagen del Rooftop Smokehouse (Página web)

El que fuese el 'soltero de oro de Hollywood' vestía ropa informal, unos vaqueros y una camisa en color gris oscuro que distaba mucho del glamuroso look de la abogada. Ella eligió para la ocasión un ajustadísimo vestido negro con el que se marcaban sus curvas -aunque no lo suficiente-.

Sin embargo, este modelito no ha permitido confirmar que la letrada está embarazada, como así se viene rumoreando desde hace varias semanas en diversos medios internacionales. Algunos incluso afirman que su estreno en la maternidad es por partida doble, una posibilidad que no ha sido confirmada por los propios protagonistas.

No obstante, esta visita sorpresa a Barcelona ha supuesto que la prensa la entienda como una confirmación velada a este embarazo. Son muchos los que especulan con la posibilidad de que la pareja se haya citado con los padres del actor para darles en persona la buena nueva de que esperan un hijo -o gemelos- y que se enteren por ellos mismos de que en breve se convertirán en abuelos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios