Logo El Confidencial
la cantante, de nuevo soltera

Kylie Minogue cancela su compromiso con Joshua Sasse por una actriz española

La australiana ha terminado su relación con el inglés, quien según 'The Sun' habría tenido un acercamiento con Marta Milans, amiga de Elsa Pataky

Foto: Kylie Minogue y Joshua Sasse (Gtres)
Kylie Minogue y Joshua Sasse (Gtres)

Kylie Minogue ha vuelto a caer en la trampa del desamor. Hace apenas dos días se publicaba una entrevista en la que aseguraba que tan pronto como contrajese matrimonio con su novio, el actor inglés Joshua Sasse, se cambiaría el nombre a Kylie Sasse. Y este viernes, 'The Sun' y 'Daily Mail' se hacen eco de la ruptura de la cantante australiana y su pareja.

Minogue y Sasse llevaban dos años de relación y estaban comprometidos. Todo iba viento en popa hasta que la relación del inglés y la actriz española Marta Milans, amigos desde hace tiempo, empezó a estrecharse. Entonces, el noviazgo de Kylie se torció de tal manera que encadenó bronca tras bronca con su novio hasta terminar por romper su relación. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", asegura una fuente al tabloide 'The Sun'.

Kylie Minogue y Joshua Sasse (Gtres)
Kylie Minogue y Joshua Sasse (Gtres)


Sasse y Milans, una de las mejores amigas de Elsa Pataky, se conocieron el año pasado mientras rodaban la serie 'No Tomorrow' en Canadá, y ya entonces hubo rumores de que su relación iba más allá de la amistad.

Una foto publicada por Marta Martita M (@martamilans) el

En una entrevista grabada hace tiempo y emitida esta semana, Minogue aseguraba que apreciaba "la valentía de Joshua como pareja, ya que nadie quiere ser Mr. Minogue. Muchos chicos no pueden lidiar con eso".

Andrés Velencoso y Kylie Minogue (Gtres)
Andrés Velencoso y Kylie Minogue (Gtres)


Está claro que Kylie no tiene suerte en el amor. Antes de su relación de dos años con Joshua Sasse, salió durante cinco con el modelo español Andrés Velencoso, con quien rompió por incompatibilidad de agendas. También mantuvo un sonado romance con el actor francés Olivier Martínez entre 2002 y 2007, y su ruptura coincidió con su diagnóstico de cáncer de mama.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios