Logo El Confidencial
boicot de hollywood al presidente

Matthew McConaughey rompe su silencio sobre Donald Trump: "Hay que aceptarlo"

El oscarizado actor ha asegurado que "ya es hora de que le demos un apretón de manos para poder construir con él durante los próximos cuatro años"

Foto: Matthew McConaughey (Reuters)
Matthew McConaughey (Reuters)

Matthew McConaughey también se ha pronunciado sobre la presidencia de Donald Trump. El actor ha afirmado en una entrevista para la BBC que "Hollywood tiene que aceptar al presidente", tras las críticas de otros famosos como Miley Cyrus, Lady Gaga o Beyoncé.

"Ya no hay opción. Él es nuestro presidente. Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión", aseguró el actor en el programa 'Andrew Marr Show', en el que animó a sus compañeros de profesión a facilitarle el trabajo al nuevo presidente. "Ya es hora de que lo aceptemos y le tendamos nuestras manos para poder construir con él durante los próximos cuatro años". Además, McConaughey se ha mostrado escéptico con que Trump lleve a cabo todo lo que ha dicho.

El actor y su esposa, la brasileña Camila Alves, quien consiguió su ciudadanía estadounidense en 2015 (Reuters)
El actor y su esposa, la brasileña Camila Alves, quien consiguió su ciudadanía estadounidense en 2015 (Reuters)


El intérprete ha sido fuertemente criticado en las redes sociales, donde han visto sus palabras como las propias de alguien "blanco" y "rico". McConaughey es el único, junto a Jon Voight, padre de Angelina Jolie, y Nicole Kidman, que se ha mostrado a favor de Trump.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios