Chris Hemsworth enseña a sus hijos a salvar el mundo como buenos superhéroes
  1. Celebrities
cambia EL MARTILLO DE THOR POR LA CAPA DE SUPERMAN

Chris Hemsworth enseña a sus hijos a salvar el mundo como buenos superhéroes

El actor se divierte corriendo con sus hijos con capas de superhéroes. Un entretenimiento familiar que su mujer, Elsa Pataky, ha compartido a través de las redes sociales

placeholder Foto: Chris Hemsworth en la piel del dios Thor en una imagen de archivo (Gtres)
Chris Hemsworth en la piel del dios Thor en una imagen de archivo (Gtres)

Si algo se desprende de la mayoría de cómics de héroes adaptadas al cine es que ser el salvador del mundo y la humanidad es un trabajo muy duro. Es algo que se debería aprender desde pequeños, una cuestión de vital importancia para aquellos afortunados con poderes. Con esta premisa, Chris Hemsworth, es decir, el dios del trueno Thor, ha comenzado a instruir a sus retoños en las artes de los superhéroes para que en un futuro logren proteger nuestro planeta de las amenazas.

Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes ! 👌💪😘

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Un juego entre padre e hijos que ha cautivado a todos y que ha sido compartido por su mujer, Elsa Pataky, en su perfil personal de Instagram. La tierna imagen que la actriz ha subido a las redes sociales muestra al actor corriendo por los pasillos de su mansión con el torso desnudo y con una capa de Superman atada al cuello. Sí, se ha confundido de superhéroe, pero el mensaje es el mismo. A pocos pasos de distancia, le persiguen sus mellizos: Tristán con la capa de Capitán América y Sasha con la de Spiderman. “¡Superhero camp! Entrenando a mis superhéroes”, escribía.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Chris Hemsworth Elsa Pataky Superman Noticias de Famosos
El redactor recomienda