Logo El Confidencial
VÍDEO DEL ESPECTÁCULO DEL INTERMEDIO

Final de la Super Bowl 2017: el show completo de Lady Gaga y su pulla a Trump

La cantante prometió espectáculo y cumplió. Bajó del cielo cual ángel, pero al pisar el escenario lo quemó con sus mejores hits. Puso a bailar a más de 72.000 espectadores, pero mejor que contártelo, entra y lo ves en el siguiente vídeo...

Lady Gaga ha sido muchas cosas a lo largo de su carrera, poblada de espectaculares entradas vestida de chuleta, de mujer burbuja, en el interior de un huevo, con peluches por su cuerpo o con extraños atuendos difíciles de interpretar. Pero este domingo, durante el intermedio de la Super Bowl 2017, la cantante neoyorquina probó el más difícil todavía: bajar de los cielos cual ángel divino para bendecir a los presentes con su música.

Pronto terminó la ternura de la estampa, porque la 'fame monster' sacó sobre el escenario toda esa rabia que la ha caracterizado y que tanto gusta a sus fans. Quemó el escenario con un concierto repleto de acción, dado que debía satisfacer a millones de espectadores -tan solo en el estadio NRG había más de 72.000 personas- en tan solo 12 minutos. ¡Y lo consiguió!


Sacó su vena más patriótica -recordemos que la cantante apoyó la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de los EEUU- y lo hizo con una indirecta a Donald Trump, pero sin pillarse los dedos, tan solo recitando lo que ya hizo el nuevo inquilino de la Casa Blanca hace 18 días con la lectura del juramento de lealtad: Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. No entró a valorar si él lo está cumpliendo o no, tan solo le recordó lo que juró hace dos semanas y se limitó a que el mensaje calara en los presentes.

Pero en la noche grande del fútbol americano no había lugar para mensajes políticos. Todos querían espectáculo y eso es lo que dio Lady Gaga. Al menos ella sí que ha cumplido con su promesa...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios