Logo El Confidencial
LA JUSTICIA LE PERMITE REALIZAR LOS TRÁMITES

Madonna, madre de gemelas a los 58 años (eso sí, de adopción)

La cantante ha decidido convertirse en madre de nuevo con la adopción de dos niñas gemelas de Malawi, como sus otros dos hijos adoptados. Con estas incorporaciones, la artista tendrá 6 hijos

Foto: La cantante Madonna junto a sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Madonna junto a sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha hablado sobre la posible decisión de Madonna de convertirse en madre a los 58 años, una posibilidad que se acaba de hacer realidad tras varias semanas de dimes y diretes, desmentidos y, ahora al fin, la confirmación. El Tribunal Superior de Malawi ha dado permiso a la cantante para iniciar los trámites que la convertirán de nuevo en mamá de dos niñas gemelas, tal y como han informado diversos medios internacionales citando fuentes judiciales.

La cantante Madonna junto a su hijo David en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Madonna junto a su hijo David en una imagen de archivo (Gtres)

Esta noticia reabre viejas heridas en la vida de Madonna, que ya ha tenido que lidiar anteriormente con las acusaciones de favoritismo por parte de las autoridades a la hora de darle acceso prioritario en las adopciones. De hecho, una de las quejas más recurrentes es que con ella se saltan la premisa impuesta por los Gobiernos africanos de no permitir la adopción a personas que no residan en la misma región, ya que no desean que sus niños salgan del país.

A los dos hijos biológicos de la artista, Lourdes y Rocco, se le suman los dos niños de Malawi que ya tiene adoptados, David Banda y Mercy James, en procesos abiertos en 2006 y 2009. Ahora, dos nuevas incorporaciones llenarán de felicidad a la familia, aunque aún tendrá que esperar para poder disfrutar de las niñas gemelas que la han conquistado. Por el momento no han trascendido más detalles de las pequeñas, como las circunstancias que las han llevado a estar en adopción.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios