Logo El Confidencial
NORDSTROM NO VENDERÁ MÁS SUS DISEÑOS

Donald Trump estalla al ver que el boicot contra su hija Ivanka da sus frutos

El presidente de los Estados Unidos está viendo cómo el boicot hacia su familia está dando ya sus frutos. El trabajo de su hija está en peligro después de que una compañía retire su apoyo a su marca de moda. ¿El comienzo del fin?

Foto: Donald Trump y su hija Ivanka en una imagen de archivo (Gtres)
Donald Trump y su hija Ivanka en una imagen de archivo (Gtres)

Donald Trump no gana para disgustos y día tras día le crecen los enanos. No hay movimiento que dé que no vaya acompañado de polémica y grandes dosis de críticas aderezadas con escándalos. Un cóctel que no termina de conquistar a la opinión pública estadounidense, que no se cansa de hacer sangre a su nuevo presidente. Esta vez, el nuevo inquilino de la Casa Blanca ha tomado los mandos de su cuenta de Twitter para clamar justicia por lo que considera un ataque hacia su hija Ivanka. Y es que, antes de político, es padre, pese a quien le pese.

Donald Trump y su hija Ivanka en una imagen de archivo (Gtres)
Donald Trump y su hija Ivanka en una imagen de archivo (Gtres)

Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!”, escribía el mandatario muy airado tras conocer la decisión de la empresa Nordstrom de retirar la línea de ropa diseñada por Ivanka de sus establecimientos en Estados Unidos y Canadá. Un perjuicio económico para la joven diseñadora, que se queda sin uno de sus grandes apoyos. Sin embargo, la decisión de esta compañía no ha sido política, al menos eso aseguran ellos, dado que se escudan en el hecho de que las ventas de sus modelitos han caído en picado y no salen a la venta como sucedía antes.

“Tenemos miles de marcas. Cada año, recortamos un 10% y renovamos nuestra selección con la misma calidad. En este caso, en función del rendimiento de la marca, hemos decidido no comprarla para esta temporada”, explicaba un portavoz de la compañía en conversación con el diario 'The Seattle Times'.

Esta es la versión oficial, pero la extraoficial subraya la campaña de desprestigio que está sufriendo Trump y el boicot hacia todo aquello que su familia utiliza como sustento de su imperio. Parece que esta guerra hacia la familia presidencial está surtiendo su efecto y que poco a poco son más las empresas que se posicionan en contra del presidente por las controvertidas medidas que ha adoptado en sus escasas semanas de mandato. ¿Es el principio del fin del imperio Trump?

Ivanka Trump junto a su hermano Donald (Gtres)
Ivanka Trump junto a su hermano Donald (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios