Kate Upton regresa a la portada de 'Sport Illustrated' con un topless muy comentado
  1. Celebrities
SU VUELTA HA SIDO MUY BIEN ACOGIDA

Kate Upton regresa a la portada de 'Sport Illustrated' con un topless muy comentado

La modelo protagoniza su tercera portada en la publicación que la lanzó al estrellato en 2011. Su nuevo topless está generando una gran actividad en las redes sociales. Su sensual regreso está en boca de todos…

placeholder Foto: La modelo Kate Upton en lo nuevo de 'Sport Illustrated'
La modelo Kate Upton en lo nuevo de 'Sport Illustrated'

Algo tiene Kate Upton que enamora. Quizá sea su privilegiado cuerpo, que se acerca a las medidas de infarto de una modelo, pero que cuenta con un volumen extra en la zona pectoral. Sea como fuere, su regreso a la portada de 'Sport Illustrated' ha generado una avalancha de comentarios en las redes sociales, convirtiendo su vuelta a 'casa' -su popularidad comenzó a crecer en 2011 con su primera portada- en todo un acontecimiento que celebrar.

@kateupton is back in a bikini!

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

La modelo es la nueva estrella de la portada de 'Sport Illustrated', que muestra las nuevas tendencias en trajes de baño, aunque este punto suele caer en el olvido. Quizá sea porque los diseños de bikinis quedan relegados a un discreto segundo plano, cuando no son eliminados por completo de la portada como sucede en esta ocasión con Kate Upton, que opta por aparecer en topless y mostrando al natural sus armas de seducción.

placeholder Kate Upton en la portada de 'Sport Illustrated'
Kate Upton en la portada de 'Sport Illustrated'

Esta es la tercera vez que la modelo de 24 años aparece en la primera plana de la citada revista. La misma publicación que la lanzó al estrellato en 2011, cuando tan solo tenía 18 años y su sueño era convertirse en la modelo de referencia que ahora es.

Noticias de Famosos Kate Upton
El redactor recomienda