Logo El Confidencial
LA CANTANTE TIENE YA NUEVO NOVIO

Lady Gaga le devuelve el anillo de pedida a su exnovio, Taylor Kinney

La cantante ha querido romper lazos con el pasado e iniciar un nuevo romance con un popular representante. Para ello, ha devuelto el 'pedrusco' que su chico le dio hace dos años cuando quería convertirse en su marido y la pasión aún seguía viva

Foto: Lady Gaga y el actor Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)
Lady Gaga y el actor Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)

Lady Gaga ha querido ser legal y saldar deudas con su exnovio, Taylor Kinney, con el que tenía planes de boda tras cinco años de relación. Un romance que llegó a su fin de forma inesperada y dejando muchas dudas entre ellos como, por ejemplo, qué pasaría con el 'pedrusco' que el actor le había regalado a la cantante para pedir su mano y que finalmente no utilizará, al menos con él, porque ella está de nuevo enamorada de otro, concretamente del representante Christian Carino.

Imagen en la que se puede ver el anillo de pedida (Gtres)
Imagen en la que se puede ver el anillo de pedida (Gtres)
Lady Gaga y el actor Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)
Lady Gaga y el actor Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)

Ante la duda, Gaga ha dado el primer paso: devolverle el anillo de pedida con forma de corazón a su exnovio, para que él haga lo que crea conveniente y así romper lazos de unión con el pasado. Así lo ha publicado el diario 'In Touch Weekly', que se aventura a afirmar que la cantante atesoraba esta joya con la esperanza de que las aguas volviesen a su cauce y pudiese vestir al fin de blanco con el amor de su vida. No obstante, un nuevo amor ha trastocado estos planes y ha acelerado el proceso de desconexión con su pasado.

Le devolvió a Taylor su anillo de compromiso en forma de corazón poco después de las fiestas de Navidad”, confesó una fuente cercana a la pareja a la citada publicación. Además, se subraya el hecho de que la pareja no debía estar muy estable al posponer su boda una y otra vez y después de dos años de compromiso no se llegaba a celebrar nunca. La excusa que esgrimen desde su entorno es que los compromisos profesionales de ambos les mantenían muy ocupados, pero también es cierto que el amor no tiene límites, tan solo los que uno mismo se pone, y si querían intercambiar alianzas, ya lo habrían hecho.

what an instantly iconic photo

Una publicación compartida de Lady Gaga (@gagadaily) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios