Las amargas lágrimas de Angelina Jolie al hablar de la ruptura con Brad Pitt
  1. Celebrities
en una entrevista para la bbc

Las amargas lágrimas de Angelina Jolie al hablar de la ruptura con Brad Pitt

La actriz se encuentra en Asia para promocionar su última película y no ha podido evitar las preguntas acerca de su mediático divorcio

Foto: Angelina en un fotomontaje de Vanitatis
Angelina en un fotomontaje de Vanitatis

Angelina se ha abierto por primera vez ante las cámaras de la BBC y el resultado ha sido conmovedor. O, al menos, eso parece. Entrevistada por el canal británico durante su viaje a Camboya para promocionar su nueva película, la actriz no pudo evitar las consabidas preguntas acerca de su divorcio. Y aunque no quiso explayarse a la hora de hablar de la ruptura con Brad Pitt, durante cierto momento del cuestionario no pudo reprimir las lágrimas. “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, aseguraba visiblemente emocionada.

“Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (...) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”, añadió sin querer entrar en más detalles. Lo cierto es que Camboya es un lugar querido por la protagonista de 'Inocencia Interrumpida', que ha viajado hasta allí en varias misiones como embajadora de Unicef. Rodeada de sus hijos, Angelina apareció el sábado por la tarde en Sim Reap, lugar donde se celebraba la première de 'First, they killed my father'. Vestida de negro y con un aplomo que sorprendió a los medios locales, la actriz sonrió a los fotógrafos y se mostró bastante más tranquila que en la entrevista posterior, cuando se vio forzada a hablar de ese tema tabú tanto para ella como para su exmarido, que también ha tenido especial cuidado en evitar el tema durante la promoción internacional de 'Aliados'.

Lo cierto es que la cascada de noticias en torno a la pareja no ha cesado desde que Angelina pidiese el divorcio a Brad hace unos meses. La última tiene que ver con el documentalista Ian Halperin, que asegura que tanto el matrimonio como el posterior divorcio habían sido “una gran farsa y un negocio”. Para demostrarlo, aseguró que estaba dispuesto a rodar un documental sobre las vidas por separado que hacían ya ambos actores mucho antes de que surgiese la noticia de su separación. Y el documento llevaría por nombre 'Brangelina'. Estos días también se ha hablado de cómo Pitt podría estar rehaciendo su vida con Kate Hudson, rumor que ha dejado caer su madre, la también actriz Goldie Hawn.

Lo cierto es que tanto Brad como Angelina se han mantenido mudos desde la separación y casi toda la información surgida en torno a ellos, publicada por portales como 'TMZ', provenía de sus allegados o amigos. Queda por ver si fuentes del entorno de Brad la acusan de tener 'lágrimas de cocodrilo'. Es el nuevo y lógico giro para este culebrón interminable llamado 'Brangelina'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Angelina Jolie Brad Pitt Camboya BBC
El redactor recomienda