Logo El Confidencial
LA HEREDERA Y EL ACTOR, NUEVA PAREJA

Paris Hilton tiene nuevo novio: está saliendo con el actor Chris Zylka

La heredera ha recuperado la fe en el amor y ha iniciado un nuevo romance con un actor, conocido por su papel en la serie 'Leftlovers'. Estas son las pruebas que apuntan a que son algo más que amigos

Foto: Paris Hilton y Chris Zylka en una imagen de Instagram
Paris Hilton y Chris Zylka en una imagen de Instagram

El amor y la polémica le han llegado a la vez a Paris Hilton. La popular heredera ha encontrado de nuevo un hombre en el que confiar, con el que sentirse segura e iniciar un proyecto de futuro en común. Se trata de Chris Zylka, un actor conocido por su papel en la serie 'The Leftlovers' y con el que ha iniciado una relación, tal y como se acaba de desvelar tras varios días pululando por las redacciones como un mero rumor.

Live. Love. Sparkle.... ✨✨❤️✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La confirmación de su relación se ha producido por todo lo alto, durante la increíble fiesta que la carismática heredera ha orquestado con motivo de sus 36 primaveras. Una fiesta en la que todos esperaban la llegada del actor y que nada más verle se entendió que su presencia en el acto era un paso más a la confirmación de que efectivamente entre ellos existe algo más que una amistad.

#BirthdayCake for the #BirthdayGirl! ✨🎈🎈🎉👸🏼🎂🎈🎈✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque también se podría pensar que él era un amigo más en la fiesta, tuvo un papel destacado al ser el encargado de llevar la tarta de cumpleaños y acercársela a la DJ para que soplase las velas. Un hecho que ha quedado retratado en las redes sociales de Paris mediante un vídeo que muestra su sintonía en un momento muy especial para la heredera. Por si quedan algunas dudas, un beso también se ha filtrado en las redes sociales, aunque ya las imágenes del Día de San Valentín no dejaban demasiados interrogantes en el aire.

My #Valentine 💘

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios