Logo El Confidencial
EL ACTOR INICIA UNA NUEVA “AVENTURA”

George Clooney habla (por fin) de sus gemelos y abre las puertas a su 'jubilación'

El actor ha hablado al final de la “aventura” que le tocará vivir en breve con la llegada de sus dos hijos gemelos. Dice estar muy ilusionado por este reto y ya se plantea dejar de trabajar tanto para vivir al máximo su condición de papá

Foto: El actor George Clooney en una imagen de archivo (Gtres)
El actor George Clooney en una imagen de archivo (Gtres)

Ha costado sudor y lágrimas y cientos de rumores para llegar al fin a la confirmación oficial de que George Clooney será papá de gemelos, fruto de su matrimonio con la abogada Amal Alamuddin. La pareja ha preferido alargar al máximo dar por cierta la buena nueva que ya pululaba por los medios de comunicación de medio planeta a modo de rumor y con numerosas especulaciones. Ahora, el actor que fuese el “soltero de oro” predilecto de las mujeres de Hollywood está orgulloso de dejar atrás este 'reconocimiento' por cambiar de imagen pública al 'papá más atractivo'.

George Clooney en una imagen publicitaria
George Clooney en una imagen publicitaria

Eso sí, para ello primero deberá adentrarse en esta “aventura”, que le llega a los 55 años y con toda la ilusión del mundo. El próximo fin de semana recibe un premio honorífico en los Premios César -los Goya franceses-, pero este reconocimiento a toda una vida dedicada a la interpretación no es comparable con la emoción que le embarga desde que conoció que iba a convertirse en padre. Al menos eso es lo que asegura en conversación con Canal + en una entrevista concedida con motivo de su próximo galardón y en la que el tema de su paternidad ha salido a relucir.

George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)

Estamos contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, confiesa Clooney, a quien no le importa que este reto le haya venido más allá de la cincuentena: “Vi que Belmondo tuvo un hijo siendo mayor (fue padre por cuarta vez a los 70 años), así que me siento mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan. Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad”, se jacta el actor, que no teme que su condición de padre le retire parcialmente del cine: “Así es la vida. Es el curso normal de las cosas”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios