Logo El Confidencial
LOS DETENIDOS TIENEN ENTRE 60 Y 72 AÑOS

Se filtran imágenes del robo a Kim Kardashian por los 'abuelos atracadores'

La televisión francesa ha tenido acceso a varias grabaciones del robo, como cuando se organizaban para “buscar a la mujer del rapero” o cuando uno de ellos huía en bici cayéndose al suelo y perdiendo joyas de 30.000 euros por el camino

Foto: Kim Kardashian en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Kim Kardashian en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Kim Kardashian ya vive más tranquila desde que el mes pasado se realizasen numerosas detenciones con relación al robo millonario que sufrió en París durante la Semana de la Moda. Eso sí, la investigación policial no ha terminado aún y podrían producirse nuevos arrestos, incluso dentro del entorno más próximo a la celebrity.

Sin embargo, ya se están desvelando poco a poco nuevos detalles del incidente, como una serie de imágenes a las que ha tenido acceso la televisión francesa -concretamente en el informativo de TF1-y en la que se muestran algunos detalles del atraco, como a dos de los 'abuelos atracadores' instantes antes de acceder al apartamento de lujo o cómo quedó la cama en la que dormía Kim cuando los ladrones la amordazaron y maniataron con bridas y cinta aislante, también visible en las imágenes y señaladas por el equipo forense que estudia la escena del 'crimen'.

Imagen policial de cómo quedó la cama de Kim Kardashian
Imagen policial de cómo quedó la cama de Kim Kardashian

Existen numerosas secuencias de vídeo en las que se ven cómo la banda de hombres entre 60 y 72 años se organiza en las inmediaciones del edificio residencial de lujo en el que la familia Kardashian se hospedaba. Unos llegando a pie y otros en bici, poco a poco se agrupan hasta que finalmente acceden al interior con la intención de “buscar a la mujer del rapero”, como así decían.

También su huida fue captada, especialmente la de uno de los 'abuelos' a lomos de una bicicleta que a duras penas sabía manejar, dado que se cayó hasta en dos ocasiones al suelo perdiendo parte del botín sustraído, como la cruz de diamantes de la firma Jacob and Co. de 30.000 dólares que finalmente no encontró y que la policía localizó al día siguiente tirada en la cuneta.

Dos de los 'abuelos atracadores' antes del robo
Dos de los 'abuelos atracadores' antes del robo

Sin embargo, parte del botín logró ser vendido en Amberes y cuyo dinero era mentado en las escasas comunicaciones que mantuvieron los miembros como “el regalo de los niños”. Lo único que se libró de ser fundido y vendido fue el anillo de pedida de Kim Kardashian, dado que era casi tan famoso como su dueña al haber aparecido en los medios de comunicación de medio mundo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios