Logo El Confidencial
la primera dama de estados unidos

Todos los detalles del último look de Melania Trump

Para un acto en Melbourne (Florida), la primera dama apostó por el color rojo con un vestido firmado por Alexander McQueen

Foto: La primera dama después del discurso de su marido en el acto 'Make America Great Again' (Reuters)
La primera dama después del discurso de su marido en el acto 'Make America Great Again' (Reuters)

Los looks de Melania Trump siguen dando que hablar. La primera dama posee un estilo clásico y elegante y cada una de sus apariciones públicas se convierte en noticia por la ropa que lleva. Este fin de semana, la exmodelo acompañó a su marido a un evento llamado American Great Again, celebrado en Melbourne (Florida), en el que ella también dio un pequeño discurso. "Es un honor y un gran placer estar aquí ante ustedes como la primera dama de los Estados Unidos [...] Siempre voy a permanecer fiel a mí misma y fiel a ustedes, no importa lo que la oposición diga acerca de mí. Voy a actuar por el mejor interés de ustedes", aseguró la primera dama.

Melania a su llegada al aeropuerto Orlando-Melbourne (Reuters)
Melania a su llegada al aeropuerto Orlando-Melbourne (Reuters)

Para este acto, Melania apostó por uno de sus colores favoritos: el rojo. Estrenó un vestido firmado por Alexander McQueen de manga corta y escote caja con falda plisada y dos hileras de agujeros en el bajo, y realizado en punto. Su precio es de 1.500 euros y se encuentra a la venta en la página Net-a-porter. La esposa de Trump combinó su recién estrenada adquisición con unos salones de ante rojo con tira en el tobillo de Christian Louboutin, su firma favorita de calzado. Cuestan 1.000 euros. A su llegada al aeropuerto llevaba puestas sus gafas de sol de Gucci.

Trump abraza a su mujer tras su discurso (Reuters)
Trump abraza a su mujer tras su discurso (Reuters)

Jackie Kennedy, su clara inspiración

Durante la investidura de su marido, Melania Trump ya hizo una clara declaración de intenciones: iba a inspirarse en Jackie Kennedy a la hora de vestir. Así lo demostró ese mismo día con un vestido azul celeste de Ralph Lauren cuyo escote recordaba a los lucidos por la segunda esposa de Onassis. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama recogió su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas lució unos pequeños pendientes de diamantes.

Unas semanas después, Melania se reafirmó en su plan de seguir inspirándose en su antecesora. Para su llegada al aeropuerto de Palm Beach (Florida) junto al primer ministro japonés y a su esposa, Akie Abe, quienes realizaron una breve visita a los Estados Unidos, la exmodelo se decantó por un estilismo muy parecido al que había llevado su admirada Jackie en el mismo lugar 44 años atrás.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios