Logo El Confidencial
NO RECORDÓ QUE LA PASARELA NO ERA INFINITA

Brutal caída de Paulina Rubio en pleno concierto

La cantante se cayó desde la pasarela que unía el escenario con su público. Paseaba confiada sin reparar en que el escenario no era infinito y podría terminar en un foso

Tremenda caída de Paulina Rubio en pleno concierto. La cantante actuaba en la localidad de Campeche, disfrutaba de su público, animaba a las masas con sus mejores canciones, pero todo se torció.

Paulina Rubio sentada en el suelo tras su caída
Paulina Rubio sentada en el suelo tras su caída

Su comentada caída, que está dando la vuelta al mundo, se produjo en uno de los parones que aprovecha la artista para tomar aire entre canción y canción. Paseaba confiada sobre un escenario que contaba además con una pasarela que la acercaba a su público. Caminando por ella, no cayó en la cuenta de que todo camino tiene su fin, precipitándose al suelo. La caída ha sido muy aparatosa y el sonido del trastazo quedó atrapado en el micrófono que Paulina llevaba en su mano.

Menudo guamazo me di”, se le escucha decir a la mexicana mientras era socorrida por varios miembros del equipo técnico del concierto. Una pista para su público, que enmudeció al ver a su ídolo precipitarse. Paulina ya ha tranquilizado a las masas a través de un vídeo en Twitter.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios