LE ENVÍA UN AMARGO MENSAJE POR LAS REDES

El tirón de orejas de Caitlyn Jenner a Donald Trump por ir en contra de los transexuales

El patriarca del clan Kardashian le ha retirado su apoyo a Trump, a pesar de ser uno de los pocos famosos en votarle. Ahora, después de su última medida, se suma al grupo de los descontentos

Foto: Caitlyn Jenner en una imagen de archivo (Gtres)
Caitlyn Jenner en una imagen de archivo (Gtres)

Donald Trump continúa ganándose enemistades por cada medida que toma o a cada declaración que pronuncia, incluso entre aquellos que en un principio le concedieron el beneplácito de la duda y confiaron en que el magnate no sería tan mal presidente de los Estados Unidos como así piensan los más escépticos. Este es el caso de Caitlyn Jenner, que en un principio apoyó su investidura como nuevo 'hombre más poderoso', acudiendo al solemne acto de jura del cargo, y ahora le declara la guerra al considerar que se equivoca con su última decisión.

Raoul HigueraRaoul Higuera

El nuevo presidente ha querido echar por tierra parte del trabajo de su antecesor, Barack Obama, y anular la norma que permitía a los niños transgénero utilizar el baño en los colegios públicos que consideren que se adapte mejor a sus necesidades, más allá del sexo con el que nacieron y el cuarto de aseo asociado al mismo. Una decisión que no ha sentado nada bien al patriarca del clan Kardashian, que desde que decidiese pasar de Bruce a Caitlyn se ha convertido en uno de los principales apoyos del colectivo LGTBI en Estados Unidos.

“Tengo un mensaje para los niños transgénero de Estados Unidos. Están ganando. Sé que no se siente de esa manera hoy, o cualquier día, pero están ganando. Muy pronto ganaremos absoluta libertad a través de toda la nación y será con apoyo bipartidista”, asegura Caitlyn en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Un mensaje directo a Trump con el que trata de pegarle un tirón de orejas por su mala praxis y, de paso, tenderle la mano para ayudarle en un terreno que ha demostrado no ser para nada un experto: “Esto es un desastre, llámame”, le recomienda.

A little shopping :)

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios