Logo El Confidencial
SIENTE UNA ESPECIAL ATRACCIÓN CON LOS PIES

El “loco fetiche” de Ricky Martin que nunca hubiésemos esperado

El cantante puertorriqueño no ha tenido reparos en reconocer qué es lo primero en que se fija cuando conoce a alguien: los pies. Le encantan, le ponen y no puede disimularlo...

Foto: Ricky Martin en las Vegas hace unos días (Gtres)
Ricky Martin en las Vegas hace unos días (Gtres)

Para gustos, los colores y en fetiches, mejor recurrimos a Ricky Martin, experto en la materia que no ha dudado en compartir qué es lo que le motiva en esta vida: los pies. Sí, eso es al menos lo que afirma el propio cantante en una entrevista concedida en el talk show 'Harry', de Harry Connick Jr., cuando fue preguntado sobre si hay un aspecto que le llame especialmente la atención de la gente y en qué se fija nada más conocer a alguien. Él no tuvo problemas en contestar esta pregunta, a pesar de que la respuesta dejaría boquiabierto al presentador.

Ricky Martin en imagen de archivo (RR.SS.)
Ricky Martin en imagen de archivo (RR.SS.)

Ricky narró paso a paso el ritual de cortejo que lleva a cabo cuando ve a alguien que le ha llamado la atención y que consiste en presentarse correctamente, decir el correspondiente “es un placer conocerte” y luego, disimuladamente, bajar la mirada y fijarse en sus pies. Puede ser un dato inútil para cualquiera, menos para él. El valor que le otorga a esta parte del cuerpo es vital para determinar si esa persona a la que acaba de conocer merece la pena o no.

Podría ser cuestión de gusto, de interés o mera curiosidad ver cómo tienen los pies sus interlocutores o qué tipo de calzado utilizan, pero Ricky Martin es tajante al asegurar que tiene un “loco fetiche con los pies”. Ante el asombro de los presentes, incluido el presentador, el cantante se explicó: “Es muy importante. Puede matar la pasión. Pies lindos son pies lindos. Ver pies feos es como ver una pelea de patos”.

Damos por hecho entonces que Jwan Yosef -su futuro marido- tiene unos pies “lindos”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios