Justin Bieber pone de moda orinarse en los pantalones
  1. Celebrities
EL CANTANTE SUBE UNA FOTO UN TANTO SOSPECHOSA

Justin Bieber pone de moda orinarse en los pantalones

El cantante ha compartido una imagen con una sospechosa mancha en sus pantalones. Anima a sus fans a dejar que la naturaleza fluya y salir de esta guisa de casa. ¿Te atreves?

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo de un videoclip
Justin Bieber en una imagen de archivo de un videoclip

Muchos son los que emulan detalle a detalle lo que hacen y dejan de hacer los ídolos juveniles para parecer más modernos, rebeldes o simplemente ganarse la simpatía de todos. Quizá esta práctica está llegando a cotas peligrosas, como cuando muchos jóvenes trataban de tener los labios de Kylie Jenner a través de una técnica alarmante. Menos peligrosa es la que propone hoy a sus seguidores Justin Bieber. No conlleva dolor alguno, aunque si tienes amor propio, quizá no sea lo tuyo.

Foto: Kylie Jenner (Youtube)

Nos referimos a la nueva moda de mearse encima. Sí, justo lo que lees. Esto es lo que quiere poner de moda el cantante canadiense, que está cansado de que sus camisetas se popularicen, al igual que sus cortes de pelo, sus hazañas policiales y sus curiosos pasos de bailes. Ahora si quieres ser como Bieber, debes dejar que la naturaleza fluya por tu pantalón y no tener reparos en pasear mojado por la calle. ¿Te atreves?

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ya Bieber sentencia a través de una imagen compartida en las redes sociales que “no eres guay a no ser que te mees en los pantalones”. Para ilustrar su propuesta, el artista comparte una imagen que unos paparazzi le hicieron con el pantalón mojado en una sospechosa mancha en una zona un tanto sospechosa. Dicen que se hizo pis encima, otros directamente entienden el sentido del humor del cantante y aplauden que sea capaz de reírse de sí mismo. Sea como fuere, ¿te animas a salir a así de casa o te quedarás atrás en cuestiones de moda?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Justin Bieber Kylie Jenner
El redactor recomienda