Así es Michelle Gallego, la hija secreta de Luis Miguel que triunfa con Dolce&Gabbana
  1. Celebrities

Así es Michelle Gallego, la hija secreta de Luis Miguel que triunfa con Dolce&Gabbana

Michelle Gallego Salas nació y se crió en secreto y sin el amor de su padre, el cantante Luis Miguel, que desde el primer momento renegó

Michelle Gallego Salas nació y se crió en secreto y sin el amor de su padre, el cantante Luis Miguel, que desde el primer momento renegó de ella y no creía que la joven era realmente su hija. Ella no hizo mayores por conseguir el cariño de alguien que negaba su existencia, pero cuando cumplió los 18 años su relación se tornó más estrecha hasta que, cuatro años más tarde, el cantante mexicano finalmente reconoció ser el padre de esta impresionante joven que triunfa en las pasarelas como modelo.

Su deseo no es seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, sino hacer carrera en la moda. Para ello ha comenzado como maniquí, pero ya se está labrando un futuro estudiando diseño de moda. Eso sí, por el momento se conforma con pisar con fuerza sobre la pasarela, hacer fortuna compartiendo su belleza y sensualidad con el mundo, como así ha hecho en la Semana de la Moda de Milán luciendo los diseños de Dolce & Gabbana.

Para demostrar que su triunfo no viene por parte de padre, rescatamos algunas de las mejores imágenes de la joven modelo de su perfil de Instagram. ¡Buen provecho!

Fotos: Instagram.