Logo El Confidencial
ANTE LA LLEGADA DE SUS GEMELOS

Beyoncé busca nueva mansión y se enamora de la casa de Petra Ecclestone de 100 millones de euros

La cantante y su marido, el rapero Jay-Z, quieren echar raíces y establecer un nido donde criar a sus hijos. Para ello, necesitan más espacio y esta casa de 123 habitaciones y 27 baños parece la adecuada para sus tres niños

Foto: Los cantantes Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo (Gtres)
Los cantantes Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo (Gtres)

Beyoncé Knowles está planeando un cambio de aires, un cambio de vida. La cantante anunció el mes pasado que está embarazada de gemelos y esta espera la obliga a buscar una mansión más grande para tener espacio suficiente para la familia numerosa que está a punto de crear. No es lo mismo tener estancias suficientes para satisfacer las necesidades de la artista, su marido, el rapero Jay-Z, y su hija, Blue Ivy Carter, que estar esperando la llegada de dos nuevos miembros. Por eso, la familia está planeando mudarse a una mansión mucho más grande y ya tienen una favorita.

La idea de la pareja de cantantes es encontrar un nuevo hogar antes de que los pequeños nazcan y ya han encontrado una mansión que se adapta a sus necesidades y preferencias. Se trata del palacete que la hija de Bernie Ecclestone, Petra, posee en Los Ángeles. Una exclusiva vivienda valorada en 100 millones de euros y que se encuentra en el mismo barrio elitista en el que viven Kim Kardashian y Kanye West. Cuenta con 57.000 metros cuadrados y alberga -atención- 123 habitaciones, 27 cuartos de baños completos, una discoteca privada, pista de tenis, bolera…, tal y como destaca el diario 'Daily Mail' en su página web.

Imagen de la mansión de Petra Ecclestone que desea comprar Beyoncé (Gtres)
Imagen de la mansión de Petra Ecclestone que desea comprar Beyoncé (Gtres)

“Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias”, asegura una fuente consultada por el diario 'The Sun' que se encuentra en medio de la transacción. “Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio… Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio”.

Imagen de la mansión actual de Beyoncé (Gtres)
Imagen de la mansión actual de Beyoncé (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios