Tragedia, drogas e infidelidades: desvelamos las claves del culebrón Biden
  1. Celebrities
UNA VIDA DE FOLLETÍN

Tragedia, drogas e infidelidades: desvelamos las claves del culebrón Biden

La relación de Hunter Biden, hijo del exvicepresidente norteamericano, con la viuda de su hermano, es solo la punta del iceberg de una vida digna de folletín

placeholder Foto:

Hunter Biden, hijo menor del que fuera vicepresidente de Estados Unidos durante la era Obama, Joe Biden, ha hecho pública su relación sentimental con la viuda de su hermano, es decir, su cuñada. Este trabalenguas lingüístico y embrollo familiar está levantando ampollas al otro lado del charco, especialmente después de salir a la luz unos documentos en los que la exmujer de Hunter afirma que su exmarido es aficionado a dejarse el dinero en vicios no del todo legales. Pero vayamos por partes.

La tragedia golpeó por primera vez al exvicepresidente Joe Biden cuando tenía 29 años: un accidente de coche acabó con la vida de su mujer, Neilia, y de su hija Naomi, cuando se dirigían a comprar un árbol de navidad, dejando al por entonces senador Joe Biden a cargo de sus dos pequeños que también viajaban en el coche pero lograron sobrevivir: Beau, el mayor de 4 años, y Hunter, el pequeño con 3. Fin del primer acto.

Más de cuatro décadas después, en mayo de 2015, Beau Biden fallece a los 46 años por culpa de un cáncer cerebral. Un nuevo golpe para el político. Su fallecimiento fue una de las razones que esgrimió Joe para abandonar la carrera hacia la Casa Blanca en el seno de los demócratas. Beau deja viuda, Hallie, y dos hijos: Natalie y Hunter. Y ahora es cuando la historia se complica.

Unos meses después del fallecimiento de Beau, Hunter se divorcia en secreto de la que era por aquel entonces su mujer, Kathleen, y comienza una relación sentimental con la viuda de su hermano, Hallie. “Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo mutuo durante momentos tan difíciles. Hemos sido afortunados de tener una familia y amigos que nos han apoyado en cada paso de este camino", ha declarado Hunter a la revista 'Page Six'. Tanto el exvicepresidente como su segunda y actual esposa, han hecho lo posible por tratar con naturalidad este tema que, a priori, no lo parece tanto: "Somos afortunados de que Hunter y Hallie se hayan encontrado cuando estaban recomponiendo sus vidas tras una inmensa tristeza. Tienen nuestro completo apoyo y estamos felices por ellos". Fin del segundo acto.

Y todo estaba más o menos tranquilo (todo lo tranquilo que esta concatenación de sucesos extraños puede permitir) cuando, en octubre del año pasado, Hunter decide recortar la ayuda económica que destina a su exmujer, Kathleen, y sus tres hijas. Kathleen acusa entonces a Hunter de destinar su dinero en gastos extravagantes. Según un documento publicado por la revista 'People' y aportado por Kathleen en la demanda de divorcio, esos gastos harían referencia a “drogas, alcohol, prostitutas, clubs de strippers y regalos para mujeres”. Kathleen también acusa a su exesposo de transferir dinero de la cuenta común a su cuenta personal. Por su parte, Hunter acusa a su exmujer de haberle sido infiel durante su matrimonio. Fin del tercer acto.

Epílogo. Como cualquier culebrón que se precie, este cuenta también con giros de guion: la misma revista 'People' se ha hecho eco de la estrecha amistad que unía a las cuñadas Kathleen y Hallie.

De momento, Kathleen, que además es una de las mejores amigas de Michelle Obama, no ha hecho ninguna declaración... de momento.

Continuará...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Joe Biden Michelle Obama Barack Obama Noticias de Famosos
El redactor recomienda