Logo El Confidencial
DESCUBRIÓ SU HOMOSEXUALIDAD CON ÉL

Ricky Martin confiesa que estaba enamorado de John Travolta y que gracias a él es gay

El cantante ha perdido el miedo a hablar abiertamente sobre su homosexualidad tras años negándola. Ahora no tiene reparos incluso al hablar de quién se ha enamorado y cómo descubrió que se sentía atraído por los hombres

Foto: El cantante John Travolta en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante John Travolta en una imagen de archivo (Gtres)

Ricky Martin no sabía que era gay hasta que apareció en su vida John Travolta. Antes de que esta afirmación lleve a equívocos y nos imaginemos un romance oculto entre ellos, matizamos que realmente nunca ha existido un idilio, al menos que sepamos, dado que el cantante puertorriqueño considera que el actor ha sido siempre su amor platónico.

[El 'loco fetiche' que nunca habríamos imaginado de Ricky]

Han pasado ya siete años desde que el cantante publicase una carta confesando sin tapujos su condición sexual, tras años de rumores, que venían acompañados de desmentidos por parte del artista. Él asegura ahora, en una entrevista concedida al programa 'Watch what happens live with Andy Cohen', que ha crecido enamorado del intérprete de 'Grease' y que fue el hombre que le hizo sentir algo especial en su interior que le hizo replantearse su sexualidad.

Ricky Martin confiesa que estaba enamorado de John Travolta y que gracias a él es gay

Imagen de John Travolta en 'Fiebre del sábado noche'
Imagen de John Travolta en 'Fiebre del sábado noche'

“Guau, me estás transportando a aquellos tiempos de 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo. Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué”, comenzó a sincerarse el cantante durante el programa. Poco a poco, ha superado su miedo a hablar abiertamente sobre su homosexualidad y no duda en prestar declaraciones como estas, en las que asegura que el actor fue su amor platónico. “Estoy seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor”, reconoce.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios