¿Por qué se ha rapado Kristen Stewart al cero? Sabemos los motivos reales
  1. Celebrities
NO ES POR ESTÉTICA, NI COMO RECLAMO PUBLICITARIO

¿Por qué se ha rapado Kristen Stewart al cero? Sabemos los motivos reales

La actriz continúa perfilando su estilismo de 'niña mala' de Hollywood, pero esta vez no se trata de un cambio de look en el que ella haya opinado. Esta es la razón de su nuevo estilo capilar

Foto: La actriz Kristen Stewart en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Kristen Stewart en una imagen de archivo (Gtres)

Si echamos la vista atrás tan solo un año, no reconoceríamos a Kristen Stewart. La actriz ha cambiado radicalmente de vida, reconociendo que también le gustan las mujeres y llevando una vida de 'niña mala' que contrasta con sus primeros pasos por el 'star system' hollywoodiense. Atrás ha dejado su perfil blanco y ahora se encuentra más cómoda en el papel de rebelde a la que nada ata y que no tiene reparos en pegar un cambio radical, incluso en lo que a estilo se refiere.

Foto: Kristen Stewart en una imagen de archivo (Gtres)

Su forma de vestir también ha variado con el paso de los meses, pero si algo ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ha sido su decisión de raparse la cabeza al cero y teñir el corto pelo resultante de rubio platino. Un look 'cañero' que parece que está conquistando a sus seguidores, que alaban su decisión de vivir la vida tal y como ella la entiende sin dejarse influenciar por los convencionalismos de la meca del cine estadounidense.

Un estilo punk que la actriz ha estrenado durante la proyección de su nuevo trabajo cinematográfico, 'Personal Shopper', como viene siendo habitual en las actrices y cantantes que, ante un nuevo proyecto a promocionar, dan un giro a su estilo para acaparar todas las miradas. Entonces, ¿se sale de la norma o sigue las premisas de Hollywood? ¡Vaya lío! Pues ni una cuestión ni otra, finalmente se ha sabido que su nuevo look responde a exigencias del guion, pero no de la película que está promocionando ahora, sino de la que se trae entre manos actualmente. La imagen de la discordia ha aparecido en el perfil público de Instagram de Bridget Brager, estilista responsable del final de su melena.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda